Beach Voley

MEDALLA DE PLATA PARA LA UNL

Culminaron los beach Games Universitarios en Aracajú, Brasil, y la dupla de beach volley de la Universidad Nacional del Litoral, integrada por Vieginia Zonta  y Luisina Fertonani, se consagró subcampeona, cayendo en la final ante brasil y logrando la medalla de plata en un gran desempeño.

LA UNRN PRESENTE EN LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS DE PLAYA

En el marco de los Mundiales Universitarios en Deportes de Playa que organiza la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) a través de la Confederación Brasilera de Deporte Universitario (CBDU), el equipo de la Universidad Nacional de Río Negro se encuentra en Brasil representando a la Argentina en la disciplina Beach Handball Masculino.

LA ABANDERADA DE LOS BEACH GAMES

Representó  a la Argentina en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; hace un mes se recibió de Ingeniera Química en la Universidad Nacional del Litoral y ahora, por primera vez, participa en una competencia internacional de Deporte Universitario. Virgina Zonta es la abanderada de la delegación que defiende la celeste y blanca  en Aracaju, Brasil.

LA UNL PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS DE PLAYA

Del 1 al 5 de diciembre, la ciudad de Aracaju, en Brasil, será sede de uno de los eventos deportivos de mayor magnitud en el movimiento deportivo universitario: los Juegos Mundiales Universitarios de Playa. Y por primera vez la Universidad Nacional del Litoral participará en la disciplina de beach voley, con una dupla de alto nivel: Virginia Zonta y Luisina Fertonani, estudiantes universitarias de esta casa de estudios.