El pasado fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Deportivo Universitario de Beach Volley tanto de la rama femenina como la masculina, con las Universidades del Conurbano Norte, con el fin de generar eventos, en el marco de los protocolos establecidos, para ir retomando las actividades deportivas.

Del mismo participaron la Universidad Nacional de La Matanza, la cual fue organizadora y sede, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad de San Andrés, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Hurlingham y la Universidad Nacional de José C. Paz. 

Este fue el primero de una serie de encuentros de la región que se estarán organizando durante el mes de agosto con distintas fechas para los diferentes deportes. El próximo será el de 3×3 y tendrá lugar el 14 en la UNAHUR, y luego se disputarán los de hockey y rugby.

El objetivo es poder volver a generar eventos para los y las jóvenes estudiantes deportistas, en conjunto con las Universidades, en línea con las nuevas aperturas que se vienen gestionando. La idea es tenerlo de base, para luego poder replicarlo en las distintas regiones del país con la vista puesta en los JUAR.

Desde FeDUA seguimos pensando y proyectando los próximos eventos del Deporte Universitario Argentino, realizándolos de manera federal y abriendo cada vez más puertas para que la Doble Carrera llegue a más regiones del país. 

Artículos Relacionados