Emiliano Ojea y Adrián Verdini, Presidente y Vice de la FeDUA respectivamente estuvieron presentes en el evento organizado por FISU América en Rio de Janeiro. También estuvo Inés Gomez, staff de nuestra federación y ex miembro de la Comisión de Educación de la FISU.

Durante la apertura, Luciano Cabral, Vicepresidente de la FISU (Federación Internacional de Deporte Universitario) y Presidente de la CBDU (Confederación Brasilera de Deporte Universitario) dio unas palabras de bienvenida. Además habló, Paulo Wanderley, presidente del Comité Olímpico de Brasil: “La alianza entre el deporte universitario y el movimiento olímpico es fundamental para formar una sociedad y un deporte mejor”. Por otra parte, Alim Neto, Presidente de FISU América agradeció y destacó a los países presentes por su participación en el importante seminario.

También, expusieron Lilia Braviera y Tarmo Jackson, miembros del área de Educación y Desarrollo de FISU explicando los proyectos del área en los que puede participar toda América. Por último, Christian Monzani Director de Marketing FISU contó los nuevos cambios en la imagen de la Federación Internacional: Nuevo logo, marca y lema.

Artículos Relacionados