El Deporte Universitario gana cada vez más relevancia para las instituciones de Educación Superior de todo el país y eso se ve reflejado en el acompañamiento de rectores de Universidades nacionales que por estos días visitan la Casa del Deporte Universitario de FISU y FeDUA, ubicada en el Parque Olímpico de la Juventud.

El Rector de Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Ernesto Sabella, y el Rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Luis Negretti, dejaron su huella en FISU House e intercambiaron palabras acerca de la implementación del proyecto Doble Carrera en sus respectivas universidades. Este encuentro se dio en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos rectores charlaron sobre su compromiso por el desarrollo del deporte universitario junto a los jóvenes que se acercaron a participar y recorrer la primera Casa del Deporte Universitario en un Juego Olímpico.

A su vez, el Rector de la UNVM, junto a la Secretaria de Bienestar y vocal de FeDUA, Daniela Dubois y al Director de Deportes de la Universidad, Gustavo Servino, brindaron una charla pública en FISU House en la que contaron la experiencia deportiva de la institución a lo largo de su historia.

Estas visitas se suman a la presencia de Daniel Martínez, Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y representante de FISU América ante el Consejo Académico de FISU, quien junto a Oleg Matytsin, presidente de FISU, acompañó la inauguración de la Casa del Deporte Universitario en Buenos Aires 2018.