Como sucede todos los años, miembros de nuestra federación dialogaron con representantes de la AAG. Compromiso en el desarrollo del deporte en el ámbito universitario y el proyecto doble carrera fueron las temáticas principales.

Estuvieron presentes, Emiliano Ojea, Presidente de nuestra federación, Daniel Vizzolini Director de Campeonatos y Reglas  y Jorge Bollini Head Coach de Desarrollo representando a la AAG. También participó Inés Gomez, miembro del Staff de FeDUA.

En esta nueva reunión se aseguró la coordinación y el trabajo en conjunto de difusión del proyecto y la encuesta doble carrera que lanzó nuestra federación en este 2020. Pero además, Gomez expuso acerca del plan de desarrollo estratégico a 10 años que desarrolló la FeDUA. Así, se pretende lograr  un crecimiento sostenido del golf en el mundo universitario.

“Nos entusiasma tener el apoyo de cada vez más deportes. Es fundamental conocer la situación de todos para que puedan crecer. Agradezco su compromiso para la difusión y el trabajo en conjunto en los proyectos que generemos”, aseguró Emiliano Ojea al finalizar la reunión.

¿Querés completar la ENCUESTA FEDUA? Haciendo click aquí podrás ingresar y ser parte.

Artículos Relacionados