La multitudinaria convocatoria para la semana del 3 al 8 de noviembre en la UBA agrega más deportes, con la ambición y la inclusión como característica.

Que los Juegos Universitarios Argentinos “Malvinas Argentinas” han ocupado un lugar preponderante en el calendario de las universidades desde su mismo lanzamiento no es novedad. Que los clasificados en cada instancia regional llenarán de deporte federal la ciudad universitaria de la UBA, tampoco.

Con la misma ambición, pasión e inclusión del comienzo, el éxito atrae ahora a quienes practican otras disciplinas para sumarse a las finales de la semana del 3 al 8 de noviembre. De este modo, quienes practiquen waterpolo, básquet 3×3 y femenino, navegación a vela, beach vóley, tiro con arco y tiro deportivo, pueden ser protagonistas de la principal actividad deportiva del año.

Para los interesados hay tiempo hasta el 17 de octubre para inscribirse, consultando en el área de deportes de cada universidad o instituto privado de todo el país, o bien ingresando a www.juar.sspu.gob.ar

Fuente: Red DUA