La agenda de Daiana Rampello debe estar colapsada. La flamante capitana del equipo UNLaM de Beach Futbol estudia dos carreras, entrena en dos deportes y juega en dos equipos, además de en su Universidad.

Educación Física y Kinesiología fueron las dos carreras que eligió Daiana para su futuro profesional. A ambas las cursa en la Universidad Nacional de La Matanza y fue representando justamente a su Universidad que se consagró campeona regional de Futsal en los últimos Juegos Universitarios Regionales (JUR).

El deporte universitario la llevó a vestir la camiseta celeste y blanca para representar a la Argentina en los Juegos Universitarios Sudamericanos Miramar 2016. Allí también se subió al podio, tras haber conseguido una medalla de bronce con la selección, pero esta vez en futbol 11. Este año, esos mismos colores, los de la bandera, los luce en la Selección Universitaria de Futsal que entrena para los grandes eventos deportivos  del 2018: los primeros Panamericanos Universitarios en San Pablo y el Mundial Universitario en Almaty.

No hay dudas que patear una pelota es su gran pasión. Lo hace para Huracán en cancha de 11, lo hace con la camiseta de All Boys, jugando al futsal  (ambos equipos disputan el torneo AFA) y ahora también lo hace en la arena de Manaos, a donde fue con otras jugadoras para jugar los Beach Games en nombre de la UNLaM. Nuevamente capitana y nuevamente medalla de bronce. Definitivamente, la pelota y Daiana se llevan muy bien.

Artículos Relacionados