Vive en Temperley, Lomas de Zamora. Estudia en el Instituto Superior de Formación Docente Modelo Lomas el profesorado de educación física. Estuvo en los Juegos Universitarios Panamericanos de San Pablo 2018 y  está disputando los Juegos Universitarios de Centroamérica y el Caribe “Tunja 2019”. Ella es Julieta Michelín.

-¿Cómo llegaste al deporte universitario?

En el año 2017 mi profesor de fútbol del Instituto me invitó a participar de los JUR a disputarse ese año en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora  (UNLZ). Un mes antes de participar, sufrí una lesión muy grave del tobillo y me quedé afuera.  Pero ahí fue cuando me enteré que estaban buscando jugadoras de Futsal para la Selección Sniversitaria. Aunque yo no podía ir, al año siguiente fui a las pruebas de la selección en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde quedé para participar en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios San Pablo 2018.

-¿Qué sentís al representar a Argentina internacionalmente?

-Representar a la Selección Argentina a nivel internacional es algo único, impensado y difícil de explicar. Cada vez que me visto con la camiseta, antes de entrar al partido, se me llena de orgullo el corazón. Sólo quiero que sea el momento donde toco la pelota y hago lo que más amo hacer y lo que mejor me hace. Quisiera tener 20 años toda la vida y seguir jugando con la selección universitaria.

-¿Cuáles son tus expectativas para este año de competiciones?

Mis expectativas este año, teniendo en cuenta Colombia es llevar a mi país una medalla. Para dar cuenta del terrible esfuerzo que fue llegar hasta acá.

-¿Qué opinas del deporte universitario?

Mi opinión con respecto al deporte universitario es un camino de ida, es un modo de vida. Donde el esfuerzo y el disfrute van de la mano. Creo que le queda mucho por crecer y más si hablamos del deporte universitario argentino. Pero que el camino es la comunicación, el esfuerzo y la unión para ir todos para el mismo lado.

Artículos Relacionados