Los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre, con más de 35 inscriptos, se desarrolló el curso “Patrones Motores y Performance: Integración desde la detección hasta el entrenamiento” dictado por docentes y kinesiólogos del equipo de PRE Movimiento,

El curso, destinado a Médicos, Kinesiólogos y Terapistas Físicos, Profesores y Licenciados de Educación Física, Preparadores Físicos,  Personal Trainers y estudiantes de dichas carreras abordó distintos contenidos teórico-prácticos, como: prevención de lesiones no traumáticas; diseño de planes de trabajo, evaluaciones de movimiento y de capacidades físicas y cómo relacionarlas. Además, se realizaron talleres de ejercicios para que los alumnos puedan llevar todos lo aprendido al terreno de la práctica; se trabajó en prehabilitación, ejercicios correctivos e integración en la sesión de entrenamiento, entre otros temas.

“Fue excelente la interacción con los asistentes. Les agradecemos a todos los que asistieron y a todos los que nos ayudaron a concretar este curso”, expresaron con alegría los docentes de PRE Movimiento.

 

Artículos Relacionados