El 2019 será un gran año para el Deporte Universitario en la provincia de Misiones. Justo el día en que comenzaron los XXXVI Juegos Interfacultades y los 2° Juegos Interuniversitarios de la provincia, el Ministro de Deportes de Misiones, Sr. Rafael Morgenstern, la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), Mgter. Alicia Violeta Bohren, y el Presidente de la FeDUA, Prof. Emiliano Ojea, lanzaron los los Juegos Universitarios Provinciales que se realizarán el próximo año, con la participación de estudiantes deportistas de Instituciones Terciarias y Universidades, tanto públicas como privadas de toda la provincia.

Además, Ojea aprovechó la ocasión para anunciar la organización de la Copa Panamericana de Futsal 2019, con la UNAM como institución anfitriona y organizadora. Esta Copa contará con el apoyo de FISU América.

El Presidente de la FeDUA destacó el crecimiento del Deporte Universitario en la provincia y resaltó la labor de Carlo Boede, Director de Deportes de la UNAM y un gran impulsor del desarrollo del Deporte Universitario.

Artículos Relacionados