El equipo de FeDUA Buenos Aires, integrado por Paula Jiménez (UBA) y Ángeles Mensa (UADE), obtuvo el segundo puesto por equipos en el Campeonato Nacional en 10 metros Pistola.

Es la primera vez que las Universidades pueden conformar un equipo, gracias al trabajo de la coordinación de Tiro Deportivo de la Federación del Deporte Universitario Argentino y, con los excelentes resultados finales, la alegría es doble.

El Tiro Federal Argentino de Córdoba se consagró campeón, mientras que el tercer puesto quedó en manos de la  Fuerza Aérea Argentina.

Otros resultados:

Luciana Armesto, de la Universidad  Nacional de Córdoba, subcampeona nacional 10m Pistola individual.

Sebastián Lobo, Universidad Nacional de General Sarmiento, campeón nacional 10m Pistola. Vale destacar que Sebastián representó a la Argentina en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Sofía Lamarque, de la Universidad Nacional de Buenos Aires, subcampeona nacional 10m Rifle. Sofía también participo de los Juegos Olímpicos Universitarios en Kazan 2013 y Gwangju 2015.

Andrea Álvarez, quien también compitió en los Juegos Olímpicos Universitarios Gwangju 2015, ocupó el tercer puesto en 10m Rifle.