La FeDUA, la Comisión de Deportes del CIN y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) publicaron los criterios de selección para conformar el equipo de Natación que representará a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos Universitarios a desarrollarse en agosto próximo en Taipei.

Continuando con la política de FeDUA de garantizar oportunidades a estudiantes de todo el país, las pruebas se realizarán del 10 al 13 de mayo en Santiago del Estero. Podrán participar estudiantes deportistas argentinos, nacidos entre el 1 de enero de 1989 y el 31 de diciembre de 1999, que presenten certificado de alumno regular y pasaporte al día, con fecha de vencimiento posterior a marzo de 2018. Además, deberán tramitar el carnet del Deporte Universitario a través de la web de FeDUA.

Esta documentación, junto con un curriculum deportivo, deberán enviarla por correo electrónico para iniciar el proceso de inscripción. Los candidatos deberán enviar esta documentación por correo electrónico a argentinaentaipei@feduargentina.com.ar.

Para conocer todos los requisitos de selección, hacé clic aquí.

Artículos Relacionados