Tres meses separan a los Choiques de Namibia. Allí, en el suroeste africano, el seleccionado argentino de Rugby Sevens tendrá una prueba de fuego: el Mundial Universitario organizado por FISU; un nuevo desafío para el que se están preparando con compromiso y profesionalismo.

Durante el último fin de semana, los Choiques concentraron en Córdoba, donde entrenaron en doble turno con el fin mejorar su rendimiento y demostrar su talento para poder quedar en el plantel que finalmente viajará al Mundial.

El manager del seleccionado, Guillermo Pujol, asegura que el Mundial Universitario de Namibia “tiene un sabor especial porque es el mundial previo a La Plata 2020, por eso sentimos la responsabilidad de cumplir un gran papel y nos comprometemos a dar lo mejor para que Argentina se destaque”.

Martín Leguizamón y Rafael Cirignoli, entrenadores de los Choiques, tienen un duro trabajo por delante. En mayo realizarán una nueva concentración, esta vez en Buenos Aires, para definir el plantel que viajará en julio a Namibia.

Artículos Relacionados