En la previa del Mundial Universitario en Kazajistán, la Selección Universitaria de Futsal vivió unos días gloriosos en Madrid. Gracias a la ayuda de la Embajada Argentina en España y al Ayundamiento de Leganés, los estudiantes deportistas tuvieron acceso a las instalaciones del Club Leganés para entrenar en doble turno durante los 4 días que duró su estadía y llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo desafío mundialista.

En la capital española los recibió el Jefe de Cancillería de la Embajada Argentina ante el Reino de España, Ministro Consejero Eduardo Michel. “El embajador Ramón Puerta me pidió que les dejara un gran saludo y les desea el mejor de los éxitos. Estaremos todos alentándolos, porque son nuestros embajadores ante el Mundo”, expresó el funcionario.

Desde FeDUA agradecemos al Embajador Argentino, Ramón Puerta; al Jefe de Cancillería, Ministro Consejero Eduardo Michel; Alcira Iriñiz y José Ramos, de la Embajada Argentina y al Ayuntamiento de Leganés, representados por la Consejala Elena Ayllon y el Director de Deportes, Miguel Ángel Gutierrez, por la calidez con la que recibieron a nuestra delegación.

El Mundial Universitario de Futsal, organizado por la FISU, se desarrollará del 19 al 26 de agosto en Almaty, Kazajistán.

Artículos Relacionados