En el marco de la Asamblea de FISU América, Ines Gomez, ex comité de Educación de la FISU, fue electa como Tesorera de la organización. Ocupará el cargo en reemplazo de Emiliano Ojea, quien pasó a ocupar parte del Comité Ejecutivo de la FISU.

Por la mañana llegaron las buenas noticias a FeDUA. Emiliano Ojea y Adrián Verdini, Presidente y Vice de la FeDUA estuvieron presentes en la Asamblea de FISU AMÉRICA en Río de Janeiro, donde también estuvo Inés Gomez, quien fue nombrada Tesorera de la organización continental. Ella ocupará el cargo hasta 2024 y así nuestra federación continuará siendo parte de la toma de decisiones de la FISU y el continente americano, cada vez con mayor protagonismo.

Nuevamente, una persona argentina se sumará al trabajo del Comité Ejecutivo de todos los países hermanos para dar unidad e integración a través del deporte y la educación.  Así quedará conformado el nuevo comité:

-Presidente:

Alim Maluf Neto (Brasil)

-Vice Presidente:

Manuel Merodio (México)

-Secretaria General

America Alvarado  (Honduras)

-Tesorera

Inés Gómez (Argentina)

-Asesor:

Gerardo Corrales (Costa Rica)

-Asesor:

Fred Aprilla (Colombia)

-Asesor:

Leonardo Morales (Venezuela)

-Asesor:

Alfredo Inciarte (Uruguay)

La designación de Inés representa la continuidad del trabajo de argentina en los pasados 4 años. Personalmente, Gómez es parte de la FeDUA desde su nacimiento y desde 2016 conformaba el Comité de Educación de la FISU. Además colaboró con la administración, promoción y difusión de las actividades de la Federación Internacional en todo el continente.