Del 9 al 13 de julio, se realizará el Mundial Universitario de Beach Voley en la ciudad alemana de Munich, que espera la participación de más de 200 estudiantes deportistas de todo el mundo. Y será un nuevo desafío para la Argentina, que tiene ganas de formar parte de esa gran fiesta.

Esta será la novena edición del Mundial Universitario organizado por FISU, en conjunto con la German University Sports Federation. La Technical University of Munich (TUM), que este año celebra su 150° aniversario, será la anfitriona del gran evento internacional.

 

Se viene la Copa Argentina

Con la intención de conformar el mejor equipo de jugadores universitarios de Beach Voley, los próximos 6 y 7 de abril se disputará la Copa Argentina de Beach Volley, en sede a confirmar, que otorgará una plaza para el Mundial. Muy pronto ampliaremos la información sobre esta copa y sobre los requisitos para integrar el seleccionado universitario de Beach Voley.

Mientras tanto, si querés inscribirte en la Copa Argentina, te pedimos que completes el formulario que está en este link.

Artículos Relacionados