La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, recibió a una delegación de deportistas que representaron en diferentes competencias internacionales a la Universidad. El encuentro se llevó a cabo el martes 4 de agosto en la Sala del Consejo Superior de la sede universitaria de España 350.

Se trata de Guiliana Luciano, nadadora y estudiante del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, quien participó en los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwanju, Corea del Sur; y de Martín Gadea, taekwondista y estudiante del octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, quien tuvo una destacada actuación en el mundial de Taekwondo en Italia.

Durante la reunión el Ing. Calzoni felicitó a los estudiantes por sus desempeños deportivos y destacó que “desde la UNDAV se trabaja para promover el deporte porque está fuertemente vinculado a la cuestión social. Por eso ustedes son un ejemplo para los demás estudiantes para que se animen a participar y puedan comenzar a practicar algún deporte en la Universidad”.

Del encuentro también participaron el secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño; el director decano del Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación, Lic. Daniel Pallarola; la coordinadora Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación, Lic.  Mariana Vanyay;  el Coordinador Deportivo de la Secretaría de Bienestar Universitario, Psicólogo Social, Marcelo Romero (quien también participó de los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwanju en la disciplina Badminton); y la integrante de dicha secretaria, Laura Quinteros Gvay.

Cabe destacar que las distintas actividades deportivas, impulsadas entre la Secretaría de Bienestar Universitario y el Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación, son coordinadas por el Secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño, y el Coordinador Deportivo, Psicólogo Social Marcelo Romero.

Fuente: Undav

 

Artículos Relacionados