La Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) convoca a estudiantes deportistas para participar del proceso de selección de jugadoras de cara al Mundial de HANDBALL, Lodz 2020 (Polonia). Las pruebas serán en la cancha de la UNPAZ el sábado 9 de noviembre desde las 9:00hs.

El mundial organizado por la FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario) a realizarse en Polonia del 15 al 21 de junio del 2020, será la primera chance que tiene un equipo universitario argentino de disputar dicha instancia. Es por esto que desde la FeDUA abrimos el proceso de selección de jugadoras.

Criterios Selectivos Generales

La FISU, a través de la FeDUA, exige como condición excluyente ser estudiante universitaria o de alguna institución de nivel superior, privada o pública, reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación, acreditando situación de alumna regular o graduada del último año (2019); ser de nacionalidad argentina, y tener al menos 17 y menos de 25 años cumplidos al 1º de enero de 2020 (nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 2002)

Prueba Selectiva:

Día: sábado 9 de noviembre de 2019

Hora: desde las 9.00hs

Lugar: en las canchas de la UNPAZ.

Dirección: Alem 4731 (esq. Altube – Jose C. Paz – Buenos Aires)

La inscripción al torneo selectivo se realizará completando el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN.

Contacto y difusión.

Por dudas y consultas escribir a mundiales@feduargentina.com.ar.

Página de Facebook:

“FEDUA – Federación del Deporte Universitario Argentino”

Cuenta de Twitter:

@FeDUArgentina

Sitio web oficial:

FeDUA: www.feduargentina.com.ar

Artículos Relacionados