Es de Córdoba, estudia contador público a distancia en la Universidad Siglo 21. Jugó en la última Liga Nacional de Básquet en el Club Peñarol y pretende hacerlo por mucho tiempo más. Este año fue convocado a participar de las Universiadas de Verano en Nápoli 2019. Conozcamos a Juan Pablo Vaulet.

-¿Cómo llegaste al deporte universitario?

-Al deporte universitario llegue porque estaba jugando al básquet de manera profesional en la Liga Nacional de Básquet y también estaba estudiando contador público a distancia. Gracias a esa mezcla puedo jugar en las Universiadas de Nápoli

– ¿Cuáles considerás que fueron tus mayores logros como deportista?

Mi mayor logro como deportistas creo que es haber llegado a jugar la Liga Nacional de Básquet. Mi desafío ahora es mantenerme jugando profesionalmente.

-¿Qué sentís al representar a Argentina internacionalmente?

-Siempre representar a Argentina es algo muy lindo, que se disfruta mucho. Así que estoy muy contento  por representar a Argentina a Nápoli. Esperemos hacerlo de la mejor forma.

-¿Cuáles son tus expectativas para este año de competiciones? Teniendo en cuenta que este año son las Universiadas en Nápoli

-Mis expectativas, como ya dije, son seguir manteniéndome profesionalmente en la Liga Nacional de Básquet  y a la vez también poder mantener la carrera universitaria. Es algo, por lo menos para mí, muy importante. Esas son mis expectativas y mi desafíos para la próxima temporada después de Nápoli.

-¿Qué opinás del deporte universitario?

-Creo que el deporte universitario es algo muy bueno. Uno puede practicar su deporte y a la vez estudiar… es importante hacerlo a la vez. Creo que cuando uno estudia, más allá del deporte que haga, uno inconscientemente responde o está más preparado para cualquier situación. Tanto en el deporte o en la vida. Así creo que ambas cosas te enseñan mucho y hay que aprovecharlo.

Artículos Relacionados