El Cónsul General de Italia en Buenos Aires, Gianluca Guerriero, recibió a atletas, entrenadores y miembros de la comisión directiva que viajarán a Napoli 2019.

Desde el nucleo deportivo estuvieron presentes: Waldo Kantor, entrenador de la Selección Masculina Universitaria de Vóley, Luz Pisani, atleta de la Selección Universitaria de Taekwondo, Julián Jato, atleta de la Selección Universitaria de Gimnasia Artística, y Piedtro Di Martino, atleta de la Selección Universitaria de Esgrima. En cuanto a la comisión directiva, asistieron Emiliano Ojea, Presidente de la FeDUA, Adrián Verdini, Vicepresidente de la FeDUA, Nicolás Mellino, Tesorero de la FeDUA y Mariano Nieto, Secretario General de la FeDUA.

Guerriero durante el encuentro afirmó: “La ciudad de Napoli está muy orgullosa de recibir estos juegos. Los Argentinos van a sentirse como en casa al estar allá”.

Por su parte, Emiliano Ojea concluyó: “Para nosotros es muy importante en términos institucionales que nos despida el Cónsul General de Italia antes de partir para Nápoli a la Universiada, que es el segundo evento deportivo más importante del planeta luego de los JJOO de Verano del COI.  Quiero agradecer a Juan Pallito por haber realizado las gestiones correspondientes para hacer posible esta reunión”.

Artículos Relacionados