Desde la FeDUA nos proponemos reunir los datos de aquellos y aquellas deportistas federados/as de nuestro país que estudian una carrera de nivel superior o que tengan la intención de estudiar en el futuro. Para ello, generamos una encuesta a través de un formulario online que compartimos al final de esta nota: si estás en el en el ultimo año del secundario, por ejemplo, o si quisieras estudiar, también podes completarlo.

¿Para qué hacemos esta encuesta?

Para conocer su realidad e intentar pensar estrategias de acompañamiento para poder fortalecer el programa de Doble Carrera (estudiar y hacer deporte a la vez). Es a modo de diagnóstico. Los datos deportivos aquí consignados serán validados con las respectivas Federaciones Nacionales.

¿Quiénes pueden completarlo?

El formulario puede ser completado por aquellos/aquellas deportistas federados/federadas, de alto rendimiento, argentinos y argentinas que estén cursando, inscriptos o quieran hacerlo en un futuro, en una carrera de nivel superior (en una universidad – privada o pública, nacional o provincial – en un instituto terciario – privado o público; o en una institución similar fuera del país).

Para completar la encuesta, hacé click acá.

Artículos Relacionados