Este año la Academia de Líderes Voluntarios de FeDUA realizará su cuarta edición en formato virtual. Los encuentros serán los días 28 de noviembre y 11 de diciembre.

Fundada en el año 2016, la Academia es un programa que depende del Área de Educación de la FeDUA. En esta ocasión será de manera virtual debido a la pandemia, y constará de tres días de formación intensiva sobre los valores y las posibilidades del Deporte Universitario. 

El objetivo principal de este evento es poder crear un cuerpo de estudiantes deportistas que estén interesadxs en voluntariado para participar en los eventos del Deporte Universitario, del Comité Olímpico Argentino y de las 30 Federaciones Deportivas Nacionales con las que la FeDUA trabaja en conjunto. Pero también, contribuir a la formación de líderes y brindar herramientas de gestión de proyectos.

Este año, los tres encuentros serán los días sábado 28 de noviembre, el sábado 12 de diciembre y finalizará el sábado 19 de diciembre. La plataforma a utilizar será Zoom.

La participación para las instituciones afiliadas a la FeDUA no tendrá costo alguno y  cada institución podrá proponer dos participantes (en el caso de las instituciones no afiliadas se les comunicará los costo).

Cada institución deberá enviar un correo con una carta de presentación de su estudiante seleccionado/a para la participación a secretaria@feduargentina.com.ar Asunto: Academia Líderes Voluntarios Cierre de inscripción: 23 de noviembre.

LINK DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

#AcademiaFeDUA