La Federación del Deporte Universitario Argentino comenzó a reclutar estudiantes deportistas para conformar la Selección Argentina de Voley Universitario Femenino de cara a los Juegos Universitarios Sudamericanos Concepción 2019.

El equipo dirigido por Lali Vincente es el actual campeón sudamericano, título logrado en Miramar 2016, y viaja a Chile para defender la corona en lo que será su por su cuarta competencia internacional.  Es que del 21 al 26 de Abril el seleccionado femenino de FeDUA estará en la ciudad de Concepción, donde se realizará una nueva edición de los juegos organizados por la Confederación Sudamericana Universitaria Deportiva (COSUD).

Además, del 3 al 14 de Julio será la edición número 30 de los Juegos Mundiales Universitarios Napoli 2019, y desde FeDUA ya estamos trabajando para ser parte de la Universiada de Verano de la FISU por quinta edición consecutiva.

Para poder estar presentes en ambos eventos,  estamos reclutando jugadoras interesadas en postularse para integrar nuestro equipo. Por eso, si sos estudiante de nivel superior (en instituciones terciarias o universitarias) te invitamos a que completes el formulario de inscripción para representar a nuestro país en los eventos internacionales que tenemos este año.

Vale destacar que para los Sudamericanos, la Confederación Sudamericana Universitaria Deportiva (COSUD) habilitó que participen de la competencia estudiantes deportistas nacidas entre 2001 y 1989, mientras que para la Universiada de Napoli, la franja será entre las nacidas en 2001 y 1994, tal como estipula el reglamento de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU).

Si estás interesada en postularte, completá el siguiente FORMULARIO DE REGISTRO