Autoridades salteñas se reunieron con representantes de nuestra federación. Se charló sobre la doble carrera y estrategias para trabajar en conjunto.

Participaron del encuentro, Emiliano Ojea, presidente de FeDUA, María José Abot, Agustina Castañon y Alejandra Calabró del área de capacitación de la Secretaria de Deportes de Salta; Cora Lewis, del Ministerio de Educación de la provincia de Salta; Dario Barrios, Secretario General de la Universidad Nacional de Salta y Silvana Siciliano de la Universidad Provincial de la Administración Pública. También estuvieron Tatiana Alonso Camos e inés Gomez parte del staff de FeDUA.

Principalmente representantes de nuestra federación explicaron las bases de FeDUA en general y sobre el proyecto y la encuesta doble carrera. Se pensaron estrategias para que más salteñxs puedan conocer sobre el deporte universitario y fundamentalmente sobre la oportunidad que representa poder estudiar y hacer deporte.

“La reunión de hoy fue un nuevo punto de partida en la provincia. Nos apoyaron autoridades de educación y de deportes, e instituciones educativas de salta con el fin de construir un proyecto en conjunto. Es lo que queremos lograr en todos lados. Salta es una provincia importante para que muchos y muchas estudiantes deportistas vean la posibilidad de estudiar y hacer deporte”, afirmó Emiliano Ojea posterior al encuentro.

Si te interesó el proyecto doble carrera y sos estudiante o deportista, podés completar la encuesta de la doble carrera haciendo click aquí.

Artículos Relacionados