Por la mañana, miembros de la FeDUA se reunieron con representantes de la CAG para avanzar en el desarrollo del deporte en el ámbito universitario. Además, se acordó la consolidación de la difusión de la encuesta y el proyecto doble carrera.

Estuvieron presentes, Emiliano Ojea, presidente de nuestra federación, Sergio Wurch, presidente de la CAG y representantes de la gimnasia de todo el país. También participó Inés Gomez, miembro del Staff de FeDUA y parte de la comisión de educación de la FISU.

Desde la CAG afirmaron que ya habían enviado a través de sus federaciones provinciales a sus clubes la encuesta FeDUA 2020, uno de los proyectos más importantes del deporte universitario en argentina de este año. Pero luego del encuentro se comprometieron a reforzar la divulgación del mismo y la del deporte en general en el mundo universitario.

“Seguimos juntándonos con las confederaciones deportivas de todo el país y el balance siempre es muy positivo. Necesitamos de todas para poder expandir el deporte universitario y estamos lográndolo. Queremos lograr un mejor desarrollo de la gimnasia en nuestros ámbitos, es un gran paso”, afirmó Emiliano Ojea presidente de la FeDUA.

¿Querés completar la ENCUESTA FEDUA? Haciendo click aquí podrás ingresar y ser parte.