Tras la participación en las últimas dos ediciones del Mundial Universitario de Futsal de la FISU en Almaty, Kazajistán (2018) y Goias, Brasil (2016) la Selección Argentina Universitaria se prepara para su tercer mundial consecutivo: la cita será en Braga, Portugal, del 18 al 24 de julio de este año.

El cuerpo técnico de Futsal de la FeDUA realizará una prueba de jugadores para integrar el equipo nacional que nos representará en tierras portuguesas. La misma será el día lunes 23 de mayo a las 20:00hs en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y podrán inscribirse estudiantes deportistas de cualquier institución de educación superior (terciarios y universidades públicos y privados) y que hayan nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2004. 

Para participar en la prueba, es requisito obligatorio completar el formulario de inscripción antes del viernes 20 de mayo a las 18:00hs.

Para participar en la prueba inscribite completando ESTE FORMULARIO  (límite: viernes 20 de mayo)

Datos de la prueba:

Una vez completado el formulario no necesitás ninguna confirmación extra, te esperamos en el CeNARD. Llevá canilleras.

Es importante aclarar que la FeDUA no cuenta con presupuesto para el viaje a Portugal. Por tal motivo, los postulantes deben tener en cuenta que, en caso de quedar seleccionados, deberán auto-financiar su viaje e inscripción al evento.

Artículos Relacionados