El domingo 28 de abril a las 11:30 hs se realizará, en el Microestadio de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, una PRUEBA ABIERTA de jugadores de voley, para los interesados en ser evaluados para conformar la Selección Argentina Universitaria de Voley Masculino.

La participación en dicho evento es con inscripción previa, que puede realizarse hasta el día jueves 25 de abril inclusive, y con confirmación por parte de la organización.

La prueba selectiva será dirigido por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Universitaria del Voley Masculino.

Solicitamos leer toda la información provista en este documento previo a la postulación. La organización considera que la intensión de participación al completar el formulario de pre inscripción implica el conocimiento de la información aquí detallada.

Fecha de la prueba: domingo 28 de abril.

Lugar: Universidad Nacional de Tres de Febrero. Microestadio.

Dirección: Springolo 349, Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires.

Hora: desde las 11:30 hs.

Los gastos de comida, transporte y otros que pudieran generarse deberán ser cubiertos por los participantes.

Referente FeDUA: Leilén Perez Diez

fedua@feduargentina.com.ar + 011-156523375

Pre Inscripción: los interesados en participar deben completar el siguiente formulario online. No podrán participar aquellos estudiantes deportistas que no hayan sido pre inscriptos y confirmados por la organización.

Dado que conformación federal de las selecciones argentinas universitarias es un principio fundamental de la FeDUA, aquellos interesados, que por razones personales no puedan participar en esta prueba no duden en comunicarse para poder ser tenidos en cuenta.

¿Cuáles son las condiciones para ser parte de la Selección Argentina Universitaria de Voley Masculino?

  1. Ser argentino. Tener al menos 17 y menos de 25 años cumplidos al 1 de enero de 2019 (nacidos entre 1994 y 2001).
  2. La FISU, a través de la FeDUA, exige como condición excluyente ser estudiante universitario o de alguna institución de nivel superior, privada o pública; acreditando situación de alumno regular o graduado del último año (2018); es por esto que en virtud de la posibilidad de participar en estas competencias las estudiantes deportistas deben gestionar ante su Universidad o Institución de Nivel Superior (privada o pública) un certificado de alumno regular,
  3. Haber tramitado el Carnet del Deporte Universitario 2019. Este se realiza por medio de la aplicación para Smart phones de la FeDUA.
  4. En el proceso de conformación de la selección universitaria se convocará a un grupo mayor de personas preseleccionadas. Luego de una evaluación del cuerpo técnico, serán seleccionados los 12 jugadores que finalmente conformarán el equipo.

Todos aquellos interesados pueden escribir para realizar las consultas necesarias a fedua@feduargentina.com.ar

Artículos Relacionados