El presidente de FeDUA, Prof. Emiliano Ojea disertó en Río Gallegos junto al decano de la Universidad Tecnológica Nacional -UTN- regional Río Gallegos ,Ing. Martín Goicochea , el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, el entrenador del seleccionado argentino de básquet Sergio Hernández y el Diputado Nacional Mauricio Gómez Bull.

 

Durante el encuentro, los responsables del deporte a nivel ejecutivo, legislativo y federativo discurrieron sobre la actualidad del deporte nacional. En ese marco, Ojea presentó las distintas acciones que viene desarrollando FeDUA promoviendo el crecimiento del deporte universitario argentino.

 

“Es un orgullo tener el acompañamiento permanente de las máximas autoridades del deporte nacional y de los distintos funcionarios del sistema de educación superior en todas nuestras acciones. Significa que en nuestro país ya no quedan dudas de que el deporte y la educación van de la mano” expresó Ojea.

Artículos Relacionados