En la ciudad de Viedma (Rio Negro ) se llevaron adelante los Juegos Universitarios Argentinos,Region Patagónica. La Universidad Nacional de La Pampa participó de los mismos con distintas disciplinas deportivas.

La competencia se desarrolló los días el 6, 7, 8 y 9 de octubre. Los estudiantes de la UNCo junto a la UNRN, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Universidad Nacional de la Pampa y del Instituto de Formación Docente continua en Educación Física de Rio Negro, participaron de 19 disciplinas deportivas.

Basquet:

Jugó contra la Universidad Nacional de Rio Negro,  la Universidad San Juan Bosco de Comodoro Rivadavia y con el Instituto de Educación Física de Viedma .Se jugó en el estadio polideportivo Cayetano Arias de Viedma Y la delegación del básquet estuvo comandada por el profesor Laureano Burgos.

La delegación de básquet masculino de la Universidad Nacional del Comahue  resultaron campeones en el marco de los JUAR (Juegos Universitarios Argentinos) 2014.

Fuente: Pampa Deportiva