Representantes de FeDUA se reunieron con autoridades, y miembros de la CADC para fortalecer los vínculos y difundir el proyecto doble carrera.

Estuvieron presentes Emiliano Ojea, presidente de FeDUA y Cecilia Rodriguez presidenta de la CADC. Además, acompañaron la reunión jugadores, entrenadores, representantes de las federaciones de más de 20 provincias distintas y miembros de la Comisión Directiva de la CADC.

Emiliano presentó el proyecto y la encuesta doble carrera. Desde la confederación nacional se mostraron muy colaborativos. Tanto autoridades como jugadores y jugadoras se comprometieron a articular la difusión de la misma para que llegue a más deportistas de su disciplina y desarrollarla en el ámbito universitario. 

Actualmente, más de 50 participantes relacionados al deporte completaron la encuesta. Con fuerte participación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Pampa, solo una persona recibe incentivo por realizar la práctica.

Tanto Rodriguez como Ojea coincidieron en la importancia de empezar a trabajar articuladamente entre ambas instituciones, y desde la CADC comunicaron que intentarán participar de los JUPLA 2021 (Juegos Universitarios de Playa) sumando a cestoball de playa dentro de la competencia.

Si te interesa completar la encuesta o ayudarnos a difundirla encontrala haciendo click aquí