El último fue un fin de semana intenso para el Deporte Universitario Argentino. En Lanús tuvo lugar el selectivo de handball femenino y masculino en vistas a los Juegos Universitarios Sudamericanos que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de mayo próximo.

Con mayoría de estudiantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, más estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan que viajaron especialmente convocados, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) fue epicentro de este evento. Juan Loiseau, Director de Deportes de la Universidad, secretario de FeDUA y Responsable del selectivo de Handball contó que “el nivel de los jugadores fue muy bueno; participaron 25 varones y 10 mujeres que, sumados a los que estuvieron en los selectivos del año pasado, totalizan unos 120 deportistas con posibilidades”.

El selectivo fue coordinado por Jorge El Fasah, entrenador de handball de la UNLa, junto con los ayudantes de Eduardo “Dady” Gallardo, entrenador del seleccionado argentino de Handball masculino, quien supervisa el armado del seleccionado universitario que vestirá la celeste y blanca.

Artículos Relacionados