La Federación de Deporte Universitario Argentino (FeDUA) informa que, en vista al próximo MUNDIAL FISU UNIVERSITARIO DE TIRO DEPORTIVO, se tendrán en cuenta los campeonatos nacionales de la Federación Argentina de Tiro para conformar la delegación, poniendo en juego la Copa Argentina Universitaria de Tiro Deportivo “Rumbo a República Checa 2020”.

La competencia será en el marco de los Nacionales 2019, el Apertura 2020 y el Aniversario San José 2020. Durante esos torneos de la federación, la categoría universitaria contará como una más y servirá para conformar un ranking universitario.

Ranking de Tiro Deportivo Universitario:

Los resultados de los campeonatos citados serán tenidos en cuenta para realizar un orden de mérito en esta categoría (universitaria). Esté orden será considerado para conformar la delegación argentina que nos representará en el Mundial Universitario Pilsen 2020, organizado por la FISU en dicha ciudad de República Checa, del 9 al 13 de septiembre del próximo año.

Criterios Selectivos Generales

La FISU exige como condición excluyente ser estudiante universitaria o de alguna institución de nivel superior, privada o pública, reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación, acreditando situación de alumna regular o graduada del último año (2019); ser de nacionalidad argentina, y tener al menos 17 y menos de 25 años cumplidos al 1º de enero de 2020 (nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 2001).

Si sos estudiante-deportista, practicás Tiro Deportivo y querés postularte para representar a nuestro país en el mundial, completá el siguiente formulario: INSCRIPCION.

Artículos Relacionados