La actividad deportiva en Universidad Nacional del Chaco Austral, tuvo un notable crecimiento de nivel y disciplinas en este año 2014,. Además de las disciplinas ya existentes, como básquet, fútbol, voley, hockey, rugby y tenis, boxeo y padel, en el transcurso de este año lograron sumarse las disciplinas deportivas: tenis de mesa, handball y atletismo.

El Secretario de Bienestar Estudiantil de Universidad Nacional del Chaco Austral, Farm. Ricardo Ariel Martínez; destaca con orgullo el profesionalismo, trabajo en equipo y esfuerzo de todo el personal del área de Deportes, conducido por el coordinador Leandro Ferraro, con la colaboración de la Fundación UNCAus, profesores y alumnos deportistas y familiares de los mismos.

En el transcurso del año, se llevaron a cabo varios torneos, del cual la Universidad siempre estuvo presente y logró varias victorias. También se destaca la participación de los jugadores de TNA y la participación de todos los alumnos en los Juegos Universitarios Argentinos 2014- Malvinas Argentinas; que junto con el apoyo constante de Fundación UNCAus, Mg. Ing. Enzo Judis, y el Rector en uso de licencia Ing. Omar Judis; todo fue posible.

El Secretario de Bienestar Estudiantil de UNCAus, Farm. Martínez, Ricardo Ariel destaca lo siguiente: “fue un gran año deportivo para la Universidad, en donde se llevaron a cabo múltiples actividades en las que siempre priorizamos el sentimiento, esfuerzo y dedicación de cada deportista. Nuestros alumnos se encontraron en grandes espacios de juegos, en los que se manejaron de manera exitosa. Para el próximo año continuaremos trabajando para dar lo mejor a cada disciplina deportiva, para que los estudiantes puedan desarrollarse libremente en estas actividades que tanto bien hace a las personas”.

Fuente: Uncaus

Artículos Relacionados