Carlos David Gómez es estudiante e integrante del equipo de handball del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma  y se atajó todo en el partidazo que jugaron contra la Universidad Nacional de Río Negro. Una final anticipada.

 

“Participar de los JUAR es una posibilidad que tenemos para jugar y competir en el deporte que nos gusta. Hay equipos con un nivel muy competitivo acá; hoy se vio un partido que parecía una final con la UNRN, que tiene un equipo bárbaro”, cuenta Carlos. Justamente IFDCEF – UNRN fue la final regional de los JUAR 2014, donde el Instituto ganó y obtuvo su pase a la final nacional.  En aquella oportunidad, Carlos miró desde afuera. “No jugué porque retomé mis estudios este año”, explica uno de los baluartes para que su equipo se quedara nuevamente con la victoria por 26 a 18.

“Nuestro objetivo es mantener el título de Campeones para clasificar a la instancia nacional. Me contaron mis compañeros que es increíble lo que se vive allá.”

Carlos juega al handball desde los 14 años en Goliat, un equipo de Viedma reconocido a nivel nacional y cuenta: “tengo amigos que también están jugando en la Universidad y gracias al club, con el deporte federado, también te vas encontrando con otros compañeros con los que compartis.”

Por último, el dueño del arco expresó que “los JUAR incentivan mucho a los estudiantes de todo el país porque nos brindan una instancia de participación a nivel nacional”.