¡¡¡INSCRIPCION ABIERTA!!! Comienza en AGOSTO

Modalidad: Virtual – con clases sincrónicas

Duración: Tres meses. Clases:  Martes y jueves 

Fecha de Inicio: 17 de agosto. El curso tendrá inicio una vez inscriptos el cupo mínimo de personas (15) para poder comenzar.

Inscripción: 

Completar el formulario de inscripción. El curso necesitará un mínimo de 15 alumnos para comenzar. Una vez inscripto nos pondremos en contacto para informarte las fechas estimadas de inicio y las posibilidades de pago.

Costo total: $6000. Puede pagarse en dos cuotas de $3000.

Certificación: 

Se entregará certificado digital con el aval de Terresteam.oficial “árbitros de Futsal Futbol y eventos empresariales” y de  la FeDUA a aquellos participantes que hayan aprobado la instancia de evaluación final. Se dará beca completa a 1 mejor promedio cada 10 alumnos inscriptos (esto solo para menores de 25 años sujeto a necesidades de AFA) al finalizar este curso para continuar carrera en la Asociación Argentina de Árbitros con la finalidad de continuar carrera en AFA. Todos los alumnos egresados reciben membresía e ingreso al plantel Terresteam.oficial con más de 30  árbitros AFA y  FIFA


Se puede abonar con tarjeta de crédito o a través de los puntos de pago efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, entre otros. Una vez generado el cupón de pago para abonar en efectivo, se debe abonar dentro de las 48 hs, de lo contrario habrá que realizar todo el procedimiento nuevamente.

Inscripción:

Paso 1: Realizar el pago haciendo aquí.

En un solo pago: Hace click aquí. – Tiene cupón de descuento del 15%

En dos pagos: hace click aquí

Paso 2: Cargar los datos de la persona que va a realizar el curso, incluyendo el código de pago recibido en el paso anterior. Haciendo CLICK AQUI

Paso 3: Recibirás una confirmación de la incripción. Cuando completemos el cupo mínimo.

¿De qué se trata?

El curso tiene como objetivo la formación de árbitros de FUTSAL basado en reglamento FIFA y que quienes cursen logren, mediante el ejercicio de su práctica, la efectiva puesta de límites y control del juego en los más prestigiosos torneos amateurs o de AFA, desde edades infantiles. El curso fomenta los valores éticos, morales, el conocimiento de reglas y el ejercicio de la estabilidad emocional para poder desarrollarse como árbitros de este deporte y como un aporte a la comunidad que lo práctica. 

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todas las personas interesadas en conocer mejor la aplicación del reglamento del FUTSAL, para el ejercicio del arbitraje en distintos torneos del país y cuya apertura al conocimiento se oriente a ser una persona ejemplar a los ojos de la comunidad de uno de los juegos más populares a nivel nacional. No es necesario tener títulos previos, ni demostrar conocimiento previo en la materia. 

¿Cómo es la metodología de cursado?

Se cursa dos veces por semana. De la siguiente manera

  • Clases por plataforma ZOOM: los cursantes deberán asistir a las clases virtuales dictadas los días Martes de 19 a 21 hs y Jueves, de 19hs a 20.30 hs. Allí tendrán 4 asignaturas respectivamente. 70% de asistencia es necesario para poder rendir el examen final del curso..
  • Aula Virtual: El curso dispone de aula virtual, donde los cursantes tienen acceso a la bibliografía y materiales trabajados en clase. Para el ingreso al aula y la realización de las actividades no hay un horario prefijado. Cada cursante lo maneja a su criterio.
  • El curso consta de 4 materias que se dictan dos los días martes de 19 a 21 y dos de ellas los días jueves de 19 a 20.30 hs.

Certificación: 

  • Aprobación: cada participante del curso deberá: en cada materia promediar 7 en dos exámenes parciales, además de cumplimentar actividades, obtener 60% de presentismo en cada materia.
  • La certificación ¿para qué sirve? Para realizar la función de árbitro en todo el territorio nacional en cualquier encuentro a disputarse donde se juegue Futsal REGLA FIFA. Membresía al Equipo Arbitral Terres Team. Oficial. Los 3 mejores promedios obtienen beca para cursar 2 años en Asociación Argentina de Árbitros

METODOLOGÍA DE CURSADA.

La cursada dará inicio el martes 4 de mayo y finalizará el 29 de julio.

Se cursarán 3 materias semanales cuyo contenido se dicta en clases virtuales con la siguiente calendarización:

12 Clases: Reglamento Futsal Regla FIFA

12 Clases: Preparación Física

6 Clases: Protección de la Filosofía, Espíritu y Reglas del Juego del Futsal.

6 Clases: Deontología Ética y Moral

DÍAS DE CURSADA.

Martes de 19 a 20.30 hs

Jueves de 19 a 21.15 hs

Más información: capacitacion@feduargentina.com.ar

Artículos Relacionados