Los Juegos Universitarios Regionales (JUR), organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se desarrollan con éxito en cada rincón del país. Esta tarde se jugó la final de Futsal Femenino en la Región CABA  y las estudiantes del  ISEF N°1 Romero Brest se consagraron campeonas y consiguieron su pase a la final nacional tras ganarle 3-1 a la Universidad de Buenos Aires en la definición por penales (el partido había terminado empatado en 1).

En el equipo juegan María Daniela Rezzano, Laura Enirquez, Julia Bartolucci, Jorgelina Gil y Lihuen Valcarcel, integrantes del seleccionado nacional que compitió en el Mundial Universitario de Brasil y que ya se prepara para competir en los Juegos Universitarios Sudamericanos que se jugarán el año próximo en Bogotá. En la capital colombiana, las chicas defenderán el título que obtuvieron en mayo pasado, cuando se colgaron la medalla dorada en los Juegos Universitarios Sudamericanos que se disputaron en la ciudad de Miramar. Julia Bartolucci, capitana del equipo ISEF, y Laura Enriquez formaron parte de ese seleccionado.

Casi sin descanso, mañana vestirán nuevamente la celeste y blanca de Argentina para jugar un amistoso con Unión Ezpeleta de Quilmes.