El 2017 será  un año inolvidable para Belén Casetta. Fue finalista del Mundial de Atletismo en Londres, donde rompió el récord sudamericano, abanderada de la delegación argentina en los Juegos Mundiales Universitarios de Taipei  y elegida como Deportista marplatense del año en la 29° edición de los premios Lobo de Mar del Deporte y la Cultura. Imparable.

Belén, que estudia Medicina en la Universidad FASTA y se especializa en los 3.000 metros con obstáculos, había ganado el Lobo de Mar en la categoría atletismo el año pasado; pero tras un 2017 impecable, la atleta no sólo volvió a recibir el premio en Atletismo, sino que también sumó el Lobo de Mar de Oro, máximo galardón de la tradicional entrega de premios organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos y Supermercados Toledo.

Cuando en agosto, tras haber sido finalista en Londres, la FeDUA la eligió abanderada de la delegación deportiva universitaria más grande de la historia argentina, Belén expresó: “Portar la bandera argentina es el mejor regalo que me dieron en mi vida”.

Artículos Relacionados