La FeDUA firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina con sede en Mar de Ajó y con el intendente electo del Partido de la Costa, Cristian Cardozo. El acuerdo trata acerca de cooperación mutua para el desarrollo del deporte universitario en todas las localidades del partido, pero el eje principal pasó por el lanzamiento de los Juegos Universitarios de Playa “La Costa 2020”.

Participaron de la reunión con el presidente de la FeDUA, Emiliano Ojea, el Intendente Cardozo, el Rector de la Universidad, Amado Zogbi, y el Secretario de Extensión, Leonardo Muñoz.

Esta primera competencia interuniversitaria, será del 12 al 15 de marzo del 2020 en Mar de Ajó y se competirá en las siguientes disciplinas (masculinas y femeninas):

-Beach Fútbol

-Beach Volley

-Beach Handball

-Beach Rugby

-Beach Tennis

Tras la firma del convenio y recorrer las instalaciones donde se desarrollarán los juegos, Emiliano Ojea expresó: “La verdad nos volvemos muy conformes del Partido de la Costa. Mantuvimos excelentes reuniones tanto con el rector de la Universidad como con el intendente electo. Ambos se mostraron muy predispuestos y en una sinergia muy importante de cara a poder desarrollar el deporte universitario en el distrito. Y no tengo dudas que entre las instituciones involucradas realizaremos un evento de calidad, que será una verdadera fiesta para el deporte universitario”.

Próximamente comunicaremos en nuestra web y redes la modalidad de inscripción para participar de los “JUPLA 2020”.

Artículos Relacionados