En un nuevo paso para la consolidación definitiva del Deporte Universitario en nuestro país, la Federación del Deporte Universitario Argentino firmó un acuerdo con la Federación Metropolitana de Voley para la realización de la Liga Metropolitana Universitaria de Voley.

Participaron del acto, que tuvo lugar en la Universidad Nacional de La Matanza, Emiliano Ojea y Adrián Verdini, presidente y vicepresidente de FeDUA, respectivamente y Juan Antonio Sardo, presidente de la Federación Metropolitana de Voley.

La Liga Universitaria convocará a Terciarios y Universidades públicos o privados de Capital y Gran Buenos Aires para que sean parte de una competencia de calidad, tanto en cuanto a su organización como a nivel deportivo.

“Creo que con la firma de este acuerdo abrimos una puerta que no tiene techo, estoy seguro de que el crecimiento año tras año será constante, tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Juan Sardo.

Desde FeDUA, Emiliano Ojea se mostró muy satisfecho “por todo lo que estamos logrando este año. Cada nuevo paso que damos por el desarrollo del Deporte Universitario es un orgullo y fruto del trabajo continuo de esta Federación”.

En el marco de la firma de este convenio se contemplaron un conjunto de acciones, como cursos y capacitaciones, entre otras, con el fin de potenciar el desarrollo del vóley.

Artículos Relacionados