Ayer por la tarde, representantes de FeDUA se reunieron con las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral para dialogar acerca del proyecto que viene llevando adelante nuestra federación.

Estuvieron presentes Emiliano Ojea, presidente de FeDUA, German Oestmann, rector de la UNCAUS, Ariel Martinez, secretario de Bienestar Estudiantil, y Manuel Ricardone, secretario académico. También presenció el encuentro Inés Gomez, parte del staff de FeDUA y miembro de la Comisión de Educación de la FISU.

Como tema principal se trató la actualidad de ambas instituciones y el interés mutuo en el desarrollo del proyecto doble carrera. Desde la institución ubicada en Saenz Peña se mostraron predispuestos a colaborar ahora y en el futuro para el progreso del deporte universitario en general. La Universidad ya había sido protagonista en este mundo siendo sede de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2014 y los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2015 del noreste de nuestro país.

 “Seguimos trabajando para actuar de manera articulada con todas las instituciones educativas y deportivas del país. Es muy positivo tener el apoyo de una universidad nacional como la UNCAUS y poder trabajar en conjunto para que la doble carrera llegue a toda la Argentina”, afirmó Emiliano Ojea luego de la reunión.

Si te interesa el deporte universitario y todavía no llenaste la encuesta de la doble carrera, hacelo clickeando aquí.