Si todavía no te presentaste, ahora hay tiempo hasta el 4 de mayo.

Hasta ese día se recibirán postulaciones de estudiantes de entre 15 y 25 años para participar en el programa “Jóvenes Líderes” (Young Leaders Buenos Aires 2018).

 

¿De qué se trata?

La FeDUA y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) te invitan a presentar proyectos que, a través de deporte, se proponga generar cambios positivos en sus comunidades, en relación con la promoción de hábitos saludables, la difusión de nuevas disciplinas deportivas, la diversidad cultural, la inclusión social y la equidad de género en las actividades deportivas. La idea es que los y las jóvenes puedan generar acciones positivas y compartir sus experiencias, contribuyendo en la construcción de un mundo mejor e inspirando a otros a transformar la realidad, a través de valores como el respeto a la diversidad y la amistad.

Se seleccionará un máximo de 50 proyectos, estos recibirán soporte y capacitación de manera que puedan impulsar y activar sus iniciativas y formar parte de la red de “Jóvenes Líderes” que promueven los valores olímpicos en todo el país.

Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de participar en distintas iniciativas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Especialmente, algunos de ellos podrán ser relevistas en el Tour de la Antorcha Olímpica de la Juventud.

Para participar:

– Consultá en el área de deportes de tu Universidad o escribí a cep@buenosaires2018.com

– Descargá el formulario de inscripción en este link: http://feduargentina.com.ar/joveneslideres.pdf

¡Tenés tiempo hasta el 4 de mayo!

¡Mandá tu proyecto y formá parte de Jóvenes Líderes!

Artículos Relacionados