Será del 6 al 10 de Marzo en el Polideportivo de Chapadmalal y los campeones femenino y masculino representarán a nuestro país en la primera edición del Campeonato Universitario Panamericano FISU AMERICA FUTSAL POSADAS 2019.

El 2019 es un año con grandes desafíos para el deporte universitario argentino. Entre las distintas actividades que tenemos por delante, seremos organizadores de FISU AMERICA FUTSAL en la ciudad de Posadas, en conjunto con la Universidad Nacional de Misiones y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones. El campeonato será del 20 al 27 de Septiembre y la competencia será entre universidades de todo el continente americano. Cada país podrá ser representado por 2 instituciones en cada rama (masculina y femenina). Una de las plazas de Argentina será ocupada por la institución anfitriona (Universidad Nacional de Misiones) mientras que el segundo cupo será para el equipo campeón de la primera COPA ARGENTINA UNIVERSITARIA DE FUTSAL “CHAPADMALAL 2019”, que se llevará a cabo del 6 al 10 de Marzo en la ciudad balnearia que -en simultáneo- recibirá los Juegos Universitarios de Playa.

Para participar de la primera Copa Argentina Universitaria de Futsal, el jefe o la jefa de la delegación de cada institución deberá completar el siguiente FORMULARIO DE INTENCIÓN DE PARTICIPACIÓN antes del 6 de febrero de 2019.

Una vez completado el formulario, el comité organizador se pondrá en contacto con la persona responsable de la delegación para informar costos de inscripción.

 

 

Artículos Relacionados