Fueron dos oros y una plata. La primera dorada se la llevó Tomás Szechenyi; Agustín Vampa se quedó con la plateada y juntos alcanzaron lo más alto del podio en el beach tenis. Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata completaron una impecable actuación en los Beach Games que se celebraron en Maceió, Brasil.

“Estoy muy contento porque el tenis contribuyó con medallas a la Argentina y porque Tomás salió campeón”, se sincera Agustín Vampa, quien también integró la delegación que compitió en las Universiadas de Gwangju 2015 y hoy impulsa el Tenis Universitario.

“Estoy muy contento con el torneo, la infraestructura y la organización fueron impecables, a la altura de cualquier evento internacional de FISU”, agregó.

Un poco por los excelentes resultados, otro tanto por el buen clima en la delegación argentina, sumado a la atención y organización del evento que “se merece 10 puntos”, Agustín ya está pensando en la próxima edición de los Beach Games, que se realizarán en diciembre próximo: “Tengo ganas de volver, estoy motivado para seguir entrenando y para incentivar el crecimiento del beach tenis”.

Artículos Relacionados