La joven estudiante de la Unidad Académica Caleta Olivia, ya se encuentra en la ciudad de Miramar, donde se ya se entrena con el plantel de la selección argentina de futsal femenino, que representa a nuestro país en los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016.

Luego de un intenso proceso de preselección y tras recuperarse de una leve lesión, la jugadora de la Unidad Académica Caleta Olivia, Sabrina Lemos, viajó a la ciudad balnearia de Miramar, donde se unió al plantel nacional de fútbol de salón femenino, que participará de los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016, que iniciaron ayer domingo. Allí comparte equipo con Elba Castro, alumna de la Unidad Académica Río Gallegos.

Sabrina Lemos vive en Caleta Olivia, tiene 22 años y hace diez que juega este deporte “por culpa” de sus hermanos, como ella cuenta, quienes “de chica me llevaban a jugar a la cancha de Estrella Norte, a patear penales”.

Actualmente estudia la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, y si bien cuenta que “nunca” imaginó que la posibilidad de estudiar en la UNPA no la iba a separar de su pasión, hoy se encuentra a pocas horas de “cumplir el  sueño de calzarse la celeste y blanca, representando a la Argentina”.

El escenario serán los Juegos Universitarios Sudamericanos de Miramar. Allí Lemos llegó con grandes expectativas, muchas de ellas deportivas, pero también “con la intención de aprender y disfrutar de una experiencia que seguramente será inolvidable”.

“Mi intención es poder dar lo mejor. Si me toca jugar quiero hacerlo siempre brindándome el cien por cien, y si me toca estar afuera, siempre estaré alentando y apoyando a mis compañeras, que seguramente darán todo. Personalmente, espero poder llegar a lo mas alto con la selección y disfrutarlo a pleno. Cuando entré a la universidad no sabía que iba a poder combinar los estudios con mi gran pasión que es el fútbol. No tenía idea que la UNPA participaba de torneos en la región y a nivel provincial, no sabía que en la Unidad Académica Caleta Olivia había un equipo, pero me acerqué, comencé a ser parte y así puedo hoy estar en este lugar privilegiado”, agregó.

 

Fuente: UACO

Artículos Relacionados