La cuarta edición de los Juegos Universitarios Sudamericanos se inició este lunes en Mar del Plata y Miramar con cuatro encuentros en los que participan las Selecciones Argentinas y que tienen a deportistas y entrenadores de la Universidad Nacional de La Matanza en sus filas.

A partir de las 9, en el estadio del Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata, el combinado de vóley masculino, que dirige Waldo Kantor y tiene a Rodolfo Barreiro (entrenador de la UNLaM) como ayudante, venció a Brasil 3-0, partido que muchos imaginan que también será el que defina el ganador de la medalla de oro en la especialidad. Entre los jugadores argentinos estuvo Darío Costa, jugador de División de Honor de la UNLaM.

Las chicas del fútbol 11 mostraron su nivel al vencer por 4 a 1 al seleccionado de Colombia.

También a las 9 el equipo nacional de fútbol 11 masculino, que entrena Pacha Cardozo (DT de la UNLaM), cayó por 2 a 1 frente a Colombia, en la cancha de Independiente de Mar del Plata. El combinado nacional tiene a once futbolistas de la Universidad Nacional de La Matanza en su plantel.

Luego, en el mismo campo y contra Colombia, las chicas de fútbol 11, con Daiana Rampello en representación de la UNLaM, se impusieron por 4 a 1.

Fuente: El 1 digital

Related Posts