Con 96 de 125 votos a favor, el presidente de la Confederación Brasileña de Deporte Universitario y de FISU América,  Luciano Cabral, fue elegido Vicepresidente la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) para el período 2015-2019.

 

En una brillante elección, fruto de una excelente gestión en su país de origen, Cabral marca el liderazgo a nivel regional. Este resultado también ayuda a fortalecer el deporte universitario en el continente.

Luciano es un gran amigo de la casa: no sólo acompañó a la FeDUA durante las finales nacionales de los Juegos Universitarios Argentinos  celebradas durante los primeros días de septiembre, sino que también fue quien impulsó la candidatura de Argentina como sede organizadora de los Juegos Universitarios Sudamericanos que se desarrollarán del 22 al 27 de mayo de 2016 en la ciudad de Buenos Aires.

 

Desde FeDUA agradecemos su constante respaldo, felicitamos a Luciano y le auguramos una gran vicepresidencia para los próximos cuatro años. Y, por supuesto, que contará el apoyo de la Federación.