El miércoles 1 de Octubre, en el campo de UBA Deportes se reunió la comisión directiva de FeDUA para evaluar las acciones realizadas durante el 2014 y pensar un fin de año repleto de actividades.

Estuvieron presentes el presidente de la federación, Emiliano Ojea, de la Universidad de Buenos Aires; el secretario, Juan Loiseau, de la UNLa ; Ariel Oviedo, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; Lorenzo Ortiz, de la UNdeC; Alberto Fernández Calvo, de UCES y ADAU-Asociación del Deporte Amateur Universitario, Juan Beloti, de la Universidad de Moron; Nicolas Fornella, de la UPE – Universidad Provincial de Ezeiza; María Inés Gómez y Cristian Spinazzola, coordinadora y Sub Coordinador, respectivamente, de los Juegos Universitarios Argentinos.

Durante la reunión, Ojea presentó un informe del estado de avance de los #JUAR2014 y los convenios firmados con las distintas federaciones deportivas para fortalecer el deporte universitario. A su vez, se comenzó a proyectar y pensar sobre la participación argentina en los Juegos Olímpicos Universitarios 2015 “Gwangju Summer Universiade” organizados por FISU.

Artículos Relacionados