Ya dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. Malena Coschiza y Florencia Panzini forman parte del equipo de Natación que nos representará en las Universiadas de Gwangju.

Malena estudia Ceremonial y Protocolo en la UNLAM y viaja a Corea con la intención de hacer “el mejor papel olímpico”.  “Lo que más me entusiasma es visitar un país tan distinto y conocer nuevas culturas. ¿Mis expectativas? Disfrutar, ver el nivel y la infraestructura de la villa, compartir con gente de todo el  mundo y con los chicos de la delegación”, contó entusiasmada.

Florencia Panzini también estudia en la UNLAM, pero lo suyo es la Kinesiología. “Nunca fui a un torneo tan importante como este, pero imagino que será un nivel muy alto. Espero hacer una buena carrera y bajar mis tiempos”, se sinceró antes de sumarse al resto de la delegación para la foto grupal de despedida.

El seleccionado de Natación lo completan:  Joaquín Serra, Gabriel Morelli, Nicolás Petelin, Belén García Nuñez, Giuliana Luciano, Nehuen Garay e Ivo Cazini. María del Pilar Pereyra es su entrenadora.

 

#ArgentinaEnGwangju

Artículos Relacionados