De norte a sur, de este a oeste. La selección universitaria de Futsal femenino tiene jugadores de todo el país. Entre ellas está Elba Castro, la primera estudiante de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en participar de un mundial universitario.  Elba también integró el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Universitarios Sudamericanos que se disputaron en mayo, en la ciudad de Miramar.

“Para nosotros Elba representa el progreso y el crecimiento sostenido del deporte en la universidad” sostuvo Mariano Nieto, Director de la Dirección General de Bienestar Universitario UNPA.

Y agregó que “ara la UNPA es un orgullo que se dé a conocer el potencial de nuestros estudiantes y en ese orgullo transparentamos nuestra alegría por los logros alcanzados en el trabajo cotidiano en las distintas sedes.”

La Universidad  encontró en la FeDUA el medio que le permite a nuestros alumnos acceder a condiciones de igualdad en cuanto a la participación deportiva nacional e internacional”, concluyó.