Argentina venció hoy a China Taipei 3-1 y se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Universitarios que se disputan en Corea del Sur.

Argentina venció hoy a China Taipei 3-1, con parciales de 19-25, 25-21, 25-22 y 25-22, y atrapó la medalla de bronce vóleibol en los Juegos Universitarios que se disputan en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur.

El seleccionado a cargo de Walter Kantor se cobró revancha del rival que lo había vencido en el debut por la fase de grupos del torneo y cerró una campaña de seis victorias y dos derrotas.

Durante su participación en los Juegos, el equipo “albiceleste” venció a República Checa 3-1, Corea del Sur 3-0, Estados Unidos 3-0 y Australia 3-1 en la ronda regular; a Japón 3-0 en cuartos de final y hoy a China Taipei. Sus derrotas fueron 1-3 ante ese conjunto asiático y 0-3 frente a Rusia en semifinales.

En el encuentro que reportó la medalla, Kantor dispuso la siguiente formación: Juan Martín Riganti (0), Manuel Leskiw Auer (28); Facundo Imhoff (7), Iván Postemsky (5); Juan Villarruel (21) y Alejandro Toro (6). Líbero: Ignacio Fernández. Luego ingresó Mariano Vildosola (5).

Fuente: Diario Vox